26/2/06

Desolacion


Le encontré postrado a su vergüenza, entre botellas de cerveza vacías y latas de comida, algunas abiertas, otras cerradas. El suelo desprendía un fuerte aroma que subía por las paredes hasta concentrarse en lo más alto de la habitación. No podría describir exactamente de donde salía aquella fragancia que acariciaba mis fosas nasales. El extraño sujeto aun respiraba, era increíble que esa masa de carne sudada aun pudiese mover sus pulmones a un ritmo lento y calmado. Sus ojos estaban totalmente idos, se podía adivinar que la raya de coca que reposaba sobre aquel espejo era la última de muchas.
Sentí pena, sentí odio, pero el sentimiento mas acertado era el asco. Hubiese vomitado en su cara y después me hubiese reído diciéndole lo patético que era. Pasaron las horas, seguí allí ante aquel espécimen lleno de mugre y sin nadie mas que yo a su alrededor. se podía adivinar por sus manos que no era un hombre casado, seguramente ni tenia novia y si tenia familia seguro que estos lo repudiaban.
Yo sentado ante él, lo miraba con ganas de rajarlo de barbilla a estomago. De repente alcancé la luz, ante mi se abrió un mundo de espejos, y al alzar la vista vi que lo que tanto asco me daba... tan solo era... mi reflejo.

Y no me di cuenta de las cosas malas que yo tengo hasta que te perdi y me di cuenta de que no solo eras tu el error... perdon, ahora ya estaras sola en París o algun otro lugar lejos de aquí...

23/2/06

La vida de alguien que fué...

Es hora de resumir las hostias que el mundo te ha dado a lo largo de tu vida, de asumir que no hay calculo posible para saber cuantas mujeres han pasado por tu colchón y mucho mas difícil de calcular es cuantas quedan por pasar, cada mañana lavas tu piel con agua y jabón pero eso no te hace sentir mejor y es de lo mas normal, es normal pues eres un desgraciado sin dignidad. Siempre con los dados en tu contra, tiras al encontrarte en una decisión totalmente opuesta, donde el azar siempre te vende al mal y se guardaba el bien para él. Nunca encuentras gloria tras las esquinas de la vida, no aprendes a percatarte de que esto ya no es literatura, pobre ángel que perdió la fe y por ello agonizante muere sobre el charco de lodo que el mismo emana por su boca.

Te agarras con fuerza de mi mano pidiendo ayuda, no te has dado cuenta de que ambos somos tan solo dos perros abandonados que perdimos el control hace mucho ya.

No haces mas que vagar por los bares a refugio del alcohol intentando no sumirte en la locura, intentas controlar la situación siendo ella la que te manipula a su antojo. El circo ha terminado su función, puedes guardar ya tu disfraz de payaso y recoger tu amor propio hasta el mañana. Otra noche mas tu querrás soñar pero la mas cruel soledad no se cura con cerveza ni cocaína, se que suena duro pero esta es tu vida, la que labraste con insensatez y descontrol. Y querrás volver para deshacer lo hecho pero el pasado ya sellado permanecerá intocable, inquebrantable…

Siempre me diste pena pequeño perdedor.

13/2/06

Cortando Cristales

cortando cristales
a corazon abierto,
me meriendo el sol
qe a ti te alumbra,
y me fumo las penas
con besos sedientos.

Las estrellas rompen moldes
mientras tu te resqebrajas
en mil atardeceres.
condena para las zorras
y libertad para los tiranos.

Siembra plagas de mugre,
miente con verdades punzantes,
muere dos años antes,
y vive cinco decadas despues.

No hay esperanza en vida
ni muerte en la esperanza.
Recogiendo primaveras
en doscientos escalones
qe no llevan a ninguna parte,
a ninguna parte.

Destrozando sombreros de copa,
ardiendo horizontes de ensueño,
insinuando con el dedo,
qe la muerte me corte los cojones
si tiene agallas de enfrentarse
con este Perro de 300 dientes.

Me voy al fin del mundo
con tres huesos en mis bolsillos
y la mierda os la dejo
para qe os revolqeis
cuando me haya ido,
SOLO cuando me haya ido.

Se la dedico a todos los qe dudan de mi cada día, un besito mis amores.