13/4/10

Quizás ya no exista el Jose de antes...




Hola, soy el que últimamente no tiene tiempo para ser buena persona. No atiendo a la gente en el momento que lo necesita (Ricard), No paro un momento para felicitar a mis amigos y pienso "ahora lo hago" hasta que se me pasa el día (Sergio), No compro el regalo que le debo a Richie y por una gilipollez y por mi carácter a veces demasiado agrio le grito a quien menos lo merece (Isa).
No creáis que no me remuerde la conciencia y me corroe como persona pero como ya he dicho últimamente estoy aunando todos mis esfuerzos en no desaparecer como ser humano.
Mi vida ha girado 180º en dirección contraria a la que quiero y lo peor de todo es que aun no tengo el freno idóneo para no acabar siendo una carcasa. Estoy como si me hubieran dado una paliza y me hubiesen abandonado ahogándome muy lentamente en mi sangre. Todo por lo que has luchado se va lenta e inexorablemente a la mierda. Han cercado mis recuerdos y me han metido las tripas en una caja a la que han pegado fuego. Ahí sale la historia de que "Jose es fuerte" pero esta vez parece que me han tocado mis 200 talones de aquiles y voy arrodillándome sin tan si quiera poder apoyar las manos en el suelo para no partirme la cara.

Sinceramente después de lo de mi madre esta es una de las etapas mas oscuras y duras de mi vida, por ello pido una sincera disculpa por mis faltas y os prometo que si salgo bien de esta volveré a reírme con vosotros.

No es comprensible la magnitud del problema hasta que este es tuyo, por ello no sabríais comprender a lo que me enfrento pero os diré que esto no es una rencilla de patio de colegio y es tan real que el miedo es una anécdota con lo que estoy llegando a sentir.

Balme, tu me hundirás de por vida seguramente, pero me han enseñado a morir matando y tu te vas conmigo maldito hijo de la gran puta. Rata, escoria, eres el tipo de persona a la que humillaría y le negaría todos los derechos humanos. Eres un error.
Saludos!

3 comentarios:

Señor Lobo dijo...

trankilo tio que nadie te va a echar nada en cara, tu aguanta el tiron y todo pasara ya lo veras

Anónimo dijo...

El día que nadie te lea y escribas para el viento podrás empezar a pensar en qué fallaste. Pero para que eso ocurra, necesitaremos mucho más que móviles no cogidos y otras anécdotas estúpidas. Así, que, hasta entonces, olvídate de disculpas, coge fuerzas y prepárate para plantarte delante de cualquier imbécil que intente arruinarte la vida.

Como dijo alguien una vez, están a nuestra derecha, a nuestra izquierda, delante y detrás nuestro... Esta vez no se nos van a escapar.

i. dijo...

Me gustaría poder ser un respiro en todo este lío. Los que te queremos vamos a estar ahí, yo concretamente, aunque lejos, me acuerdo de vosotros todos los días y de tí, porque me preocupa mucho que siendo un yogurín tengas semejante responsabilidad encima.

Me gustaría poder adoptarte (y a tu esposa y amigo cinéfilo también) y poner un enorme paraguas alrededor, para que los problemas rebotasen.

Sobre todo, tranquilo Jose. Sé que es imposible, pero piensa en que poco a poco todo irá mejorando.

Un gran abrazo de osa, lobezna o lo que sea.