4/1/10

VLC

Dicen que sentirte como en casa fuera de ella es una sensación, situación si mas no difícil. Desde que decidí partir de cero tras pasar por una enfermedad grave me centré en un punto del mediterráneo distinto a Barcelona. "Como en casa no se esta en ningún lugar" dice el refrán y tiene razón, la cuestión es que definas como casa y yo he adoptado Valencia como tal. Es entrar por la salida de la utopista, cruzarme con facultats, y ver Mestalla a mi derecha y sentir mucha tranquilidad. Dejar a un lado la pare oscura Barcelonesa como es el estrés, la prisa y los continuos cabezazos en busca de tu reloj para saber que no llegas a ningún lugar de los que debías.
Sentirse en casa fuera de ella es difícil, yo puedo decir que lo he logrado.

Foto de Juan Fernandez Espi

http://juanfernandezespi.blogspot.com

Espero que no le importe, he preferido "robarle" una foto que poner cualquier mierda del google, me dice mucho más este post así.

P.D. Me gusta Valencia :D

4 comentarios:

s_rock dijo...

Si me gustara el mar (que no) yo también me iria a Valencia. Tengo una imagen mental de ella amarilla, plagada de luz, y eso me transmite lo positivo y la felicidad a lo largo del día.

Es que Meredith es la peor de toda la serie. Claro que después de ver la serie otra vez, bajo el punto de vista de una persona que no cree en el amor, la entiendo. Pero si me pasaran tantas cosas buenas y tantas personas buenas (y tantos doctores hot) cambiaría de opinión en seguida. Tambien hay que tener en cuenta que la madre fue una cabrona! Pero ya dejo el tema jajaja

Robota Rosa dijo...

Es un foton ^^

(L)

Señor Lobo dijo...

me gustas tu

Tortuga dijo...

anda! pero si dices que salir por aquí es una mierda!

por cierto ramón dice que no abrirá el jamón que le regalaste hasta que no vuelvas tú =)