16/12/09

Vomitando! (un poco de incongruencia!)

Voy a llegar a Enero en reserva y bajo mínimos. Llevo dos meses maratonianos con una especie de ente contratado por mi peor enemigo detrás, devorando las horas de mis días. No puedo desaprovechar un minuto conectándome al Messenger o atendiendo al móvil pq eso supondría un error. Al final del largo día me llevaría a la cama una cola quilométrica de asuntos por resolver, en realidad ya es así.
Donde todos tienen puentes largos y días de fiesta yo tengo tediosas y conflictivas jornadas laborales. Tengo una novia desatendida, amigos desatendidos a los que contesto con sms muy escuetos, una tortuga desatendida... xD pero es que no doy para mas!
En una entrada anterior me sentía muy orgulloso de mi fortaleza, ahora dudo de ella.
80Km diarios, localizaciones varias de trabajo, tareas varias de trabajo, hijos de puta varios en el trabajo, injusticias varias en el trabajo, hasta los cojones!

A parte de todo esto se ha añadido el factor edredón posesivo que para mi es letal. Llegas reventado a casa, cenas, ves un poco la tele y entonces es cuando aquel saco lleno de plumas blandito y calentito te llama. Tu interactúas con el y después... después ya no hay marcha atrás. Escuchas al día siguiente el crujir de la civilización madrugadora, el frío esta empotrado a tu ventana ya que no puede alcanzarte y ahí esta él, el edredón te apresa, te promete una vida duradera y placentera si te quedas. En un ataque de heroísmo lo apartas y es el momento más cobarde del ser humano, acto seguido y sin pensártelo vuelves a taparte esperando que los pantalones de la silla vengan hasta ti, que la camiseta, los calcetines, la sudadera y la chaqueta estén calientes y vengan hacia ti. El nórdico se regocija en su maquiavélico estado natural, te apresa, te envuelve, pero no te ahoga, te calma. Es entonces cuando dices "odio mi vida". Te levantas con un frío de cojones (tengas o no calefacción, es un frío que ni ardiendo en llamas podrías evitar) tus pies antes calientes y ágiles se vuelven rígidos y tensos... toca empezar a vivir un día mas.

6 comentarios:

Señor Lobo dijo...

ANIMO! queda nada para las vacaciones de navidad, ire a verte pronto, aunk este finde no puedo por cosa de billetes de tren ULTRA-caros, ire

Robota Rosa dijo...

Pobrecito u_u Ahora me considero afortunada por no tener nordico xDD

Roberto Belenguer López dijo...

aiss no sabes cuanto te comprendo, pero desde un punto de vista academico y no remunerado (q es peor aun xD) segun estudio en la asignatura de organizacion y gestion de empresas, nos enseñan que para evitar esos estados de estres absoluto que encajan con el cliche de empresario trajeado, todo consiste en saber delegar, una o 2 personas en las q dividir el trabajo (pero inferiores jerarquicamente porsupuesto xDD)


y lo del edredon, los que no tienen nordico no saben lo q se pierden, pero yo x las mañanas me lo llevaria a la facultad xD

Tortuga dijo...

ai pobret xD

a mi lo único q me ayuda despegarme el edredón por las mañanas es pensar en un futuro laboral próximo y adecuado a mi campo de interés, creo que es más fácil levantarse si detrás hay una compensación económica @.@

yo tb te tengo desatendido, el único q nos la tiene jurada es Paul Newman, espero q no se convierta en prehistórico asesino

i. dijo...

Todos los días, cuando me suena el despertador digo lo mismo: -"Odio madrugar" Es como un mantra que me relaja... pero que no tiene ningún tipo de utilidad, porque luego me vuelvo a tapar para estar 15 minutos más remoloneando.

Cuidaté, pequeño padawan! Y en lo de no conseguir levantarte de la cama te comprendo... con una mujer al lado como la que tienes... AU!! AU!! AUUU!!! yo aún sueño con la peli-pizza de despedida de mi última visita :) qué agustito se estaba, coño!


Aunque esta entrada sea acerca de tu sufrimiento laboral, he disfrutado mucho leyéndola ^^


P.D: y ponte a hacerle la sopa a Lor ya, que tiene que terminar el trabajo de la rotonda e irse a la camita ;)


mua!

s_rock dijo...

Es que el tema madrugar y que la calefacción cueste dinero debería estar palsmado en algún lugar de los derechos humanos.
En la sección prohibido por ser perjudicial.