En los años de mi vida he conocido a una gran cantidad de personas distintas. Sin duda alguna unas me han causado buenos momentos y otras no tanto.
El colectivo humano que más me ha sorprendido es uno que he tenido bastante cerca. Gente que no trabaja, gente que alarga sus estudios universitarios y solo tienen teoría y más teoría sin ningún tipo de práctica, critican y avasallan a su antojo a todo aquel que consideran inferior. Instalados en la prepotencia y bajo un grupo cerrado bastante similar a un secta, caminan por las calles como si fueran la verdad absoluta.
Ellos son los más estilosos, ellos son los que tienen el sumum de la cultura... pero en realidad ellos solo son un grano de sal en un océano tremendamente inmenso.
Lo que tb me sorprende en cantidades industriales es la parte verbal. Un hablar barroco, adorno hasta la saciedad con tecnicismos por doquier haciendo de las conversaciones algo lleno de léxico "rico" pero carente de contenido.
Hay que ser más humildes pq realmente lo que se critica es en lo que uno se esta convirtiendo.
Estoy cansado de cuentos de ciencia ficción, de la parálisis del crecimiento humano. Vivimos en un mundo diverso, y en la variedad esta la riqueza... dejad de jugar a ser dioses si no llegáis a ser humanos.
Mil gracias.
6/5/09
Metamorfosis de alguien
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
por fin hay alguien ahi^^...ya era hora
Publicar un comentario