19/3/06

Empecé a jugar a un juego sin tan sikiera saber las reglas. Poco a poco me di cuenta que cuando hay demasiadas personas a mi alrededor nadie kiere hablar de amistad... pero ella fiel a mí, me kompró siete sonrisas, una para kada día de la semana. Me enkontró por la estación y me llevo a su apartamento, dibujó algo sobre mi piel me drogó kon su esencia y yo cerré los ojos.
Ahora vivo descosiendo amaneceres a la sombra de un olivo podrido, esperando que ella nunca venga a reclamar las siete sonrisas que un dia me regaló.
Es un tiempo en el que yo, muero por amor y vivo por la misma razon.
Sonia, me haces enfermar con bailes y ecos de seducción. No puedo someterme mas, estoy bajo suelo sin aliento ni oxigeno pero no deseo que te vayas jamás, quiero conservarte para el resto de mis dias bajo mi regazo.
Decidí ke no hay nada ke perder, saldré antes del anochecer, probaré a ser otra persona, probaré a morir un poko y volveré y me acerkaré hasta aki para ver komo me miras y sonries kon las manos manchadas de barro... mientras entonas un "hasta luego."

13/3/06


"No estoy avergonzado ni lamento lo que he hecho. Si la violencia y el miedo son necesarios para abrir los ojos a la sociedad capitalista, el nombre de charles manson puede ser ese miedo"

Charles Manson

6/3/06

Monomanía

Juguemos a odiarnos... jugad a odiarme mejor, por mi parte prefiero la indiferencia.
Sed una banda de represión absoluta gobernada por el mas necio de todos y como cabestros irracionales que sois seguiros los unos a los otros sin plantearos el por que lo hacéis ni que defendéis.
La supremacía de la incultura que rige vuestros actos empieza a causarme hasta ligera risa, incluso a veces me gustaría llamaros NECIOS sin más dilación.
Una critica tras otra, pero yo me pregunto ¿después de desechar tal basura y después de recalentar vuestros cerebros hasta límites insospechados con cuatro tonterías, que tenéis al cabo de la noche?
Es curioso, me siento protagonista, importante, como el factor qué da emoción a vuestras tristes vidas... ¡ahora! seguid criticándome, que vuestro odio alimenta mi ira y mi Ira me causa felicidad.
No os avergoncéis, soy el rey de vuestros pensamientos, por mas que os joda;
E S A S Í!
MWAJAJAJAJA

P.D. Algunos me llaman Traidor, otros caballero, pero otros como vosotros no os habéis atrevido a pronunciaros. Sigo esperando a que vengáis a decírmelo a la cara mis bellísimos monos de feria.

Un besitoooo

2/3/06

Replay

Salgo de casa, un pie delante del otro intentándose alcanzar con el infortunio de ir siempre desacompasados y en direcciones antagónicas marcan mi andar. Me dirijo al trabajo, mi nombre? no es algo relevante.
Son las 6:00, el inicio de otro día de trabajo rutinario y gris, trabajo, como, un café, dos cigarrillos, mas por vicio que por placer... maldita muerte viciosa. Vuelvo a trabajar, son las 16:45, quedan 15 minutos mas eternos que las siete horas que llevo trabajando, parece que el reloj sujete sus agujas con fuerza impidiendo su avance hacia la hora esperada, la de volver a casa. Por fin tocan los 5 "tongs" de aquel reloj viejo y sucio. Marcho deprisa hacia casa, en el coche suena la canción de siempre en la misma emisora de cada día. Aparco, quizás algo relevante y diferente es que he rayado el coche con una columna amarilla que ni he apreciado por el retrovisor; MIERDA!
Saco las llaves, tres concretamente, abro el buzón, facturas y mas facturas, nadie me ha escrito hoy ni ayer, la verdad es que no recuerdo cual fue la ultima carta que recibí escrita por alguien querido. Entro en casa, el perro aplatanado ni se digna a proyectar un mísero ladrido, ni una triste mirada, es un mueble mas en la casa que cada día uso como dormitorio. Veo la tele, nada interesante, enciendo la consola pero los juegos de hoy en día han perdido el carisma de aquellos maravillosos 2D... Me ducho, el agua cae goteando por mi frente, cada salpicadura recorre el mismo camino que ayer y que todos los días... CENO! Por dios, pereza me da cocinar... DUERMO! No se por qué, no tengo sueño, tan poco mal estar de enfermedad y mucho menos me siento cansado, pero duermo... y mañana; saldré a por otra dosis de rutina adulterada.